THRILLER DOMÉSTICO
LLEGA A LA SECCIÓN DE ETIQUETAS!!!
*jadeante*
Ya he regresado, recién salida de hacer una reseña de un libro muy emocionante. Y traigo una nueva idea para modificar un tanto más el blog... Una nueva etiquetación para los libros. Como siempre, los libros nunca se ajustan a un solo género, y, aunque yo trato de inventarme algunos que logren irles al pelo, sigue habiendo casos y casos... un mundo entero de páginas, vaya.
De todas maneras, he pensado que incorporar el género Thriller Doméstico (creo que existe ya), es decir, una novela de thriller (tensión emocional, suspense, misterio, angustia) que incorpora elementos domésticos (relacionados con el hogar, con la vida familiar) a sus características...
Puedo sugerir como ejemplos claros a esto varias novelas: The Only Child, de Mi-Ae Seo; Brother, de Ania Ahlborn; Here Lies Daniel Tate, de Cristin Terrill; y We Need to Talk About Kevin, de Lionel Shriver... Estas cuatro son las principales de este género, de lo que llevo leído... las cuatro obras están escritas por mujeres, además (lo he hecho sin reparar en eso, pero fantástico).
...Así que nada, si interesa el drama familiar, la tensión en los hogares y el thriller en éstos... ¡Adelante con las lecturas!
¡Buena semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario