Últimas Reseñas

jueves, 4 de julio de 2019

Reseña: Oscuros. La Eternidad y un Día

Resultado de imagen de oscuros la eternidad y un diaTítulo: Oscuros. La Eternidad y un Día (Oscuros #5)
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Canción Identificada: 




Sinopsis:


El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane.




Opinión:


Oscuros. La Eternidad y un Día consiste en un certero recopilatorio que cumple con el cometido de adentrarse de lleno en la mente, en las relaciones y en las tragedias y euforias de los personajes que durante un tiempo estuvieron en un segundo plano en la saga.


En cuatro relatos cortos, presenciamos dramas, presenciamos amores, presenciamos amistades florecentes y pasiones que despiertan, corazones que se rompen y que se arreglan, y si por algo cogí este libro no es por otra cosa que porque:


    Resultado de imagen de fallen angel
  1. La saga me encantó, me dejó con el corazón enternecido y con ganas de saber más.
  2. Estos personajes que se mencionan (a excepción de Miles, aunque le he encontrado mucho más tragable y simpático ahora que no es un perrito faldero de Luce) son MIS FAVORITOS DE TODA LA SAGA, por lo que rabiaba de ganas de saber más, mucho más, de ellos.
  3. Libro corto, primero que me leí de relatos breves. Quería ver qué tal era, y se leyó con una facilidad pasmosa. ¡Rabia el precio que tiene para su minúscula extensión! Aun así, ¡muy intensa la lectura!



De Miles más bien como no quiero hablar, pero este libro hace PROTAGONISMO a mis personajes preferidos de la serie... Eso es: Roland, Shelby y Arriane. 

Pese a que me hubiese gustado que además de sus historias de amor se mostrase más sobre su pasado, la caracterización de estos personajes era brillante, de manera que explorábamos más de su fuerte personalidad, de sus pensamientos profundos (como es el caso de los poéticos de Roland) y de su comportamiento (intensamente extravagante en el caso de Arriane, dulcemente embaucador e ingenioso en el caso de Shelby).



Resultado de imagen de love gif




Así, este libro hace una perfilación gloriosa a los que yo creo que son los mejores personajes de toda esta saga de Oscuros, y es una continuación del final del ptro libro... Mientras que ese era el final de Daniel y de Lucinda, este es el final de los grandes personajes que les han acompañado en los libros y en la lucha.



Pero por supuesto, si romance juvenil no es lo tuyo, ¡aviso de no coger este libro!

En cambio, si te gusta la temática, si aprecias a estos personajes, aseguro que es un muy buen viaje a los terrenos de sus pensamientos, de sus sentimientos, de sus acciones y de sus batallas interiores. 
La chispa comienza, la llama crece, y este libro no tarda en provocar un incendio en los lectores.





PUNTUACIÓN

♫ Personajes: 3.25/5
♫ Acción: 3/5
♫ Trama: 3/5
♫ Originalidad: 2.5/5
♫ Desenlace: 3/5
♫ Pluma: 3/5


VALORACIÓN PERSONAL:  7/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario